martes, 21 de junio de 2011

Angeles

Angeles, que sabes de ellos???
Recuerdas cuando te comunicabas con tu ángel de la guarda??
Tenemos ángel???
Por X o Z motivos, los ángeles han sido asociados a la religión católica, pero la energía de los ángeles va aun mas allá, los ángeles son seres de luz, son energía del universo que está aquí para ayudarnos en el camino de la vida, cuantas veces en distintas circunstancias has sentido el empujoncito que necesitabas para ir a algún lugar y encontrarte una sorpresa, cuantas veces has escuchado algo al oído que te decía que hagas o dejes de hacer algo y después dijiste ya lo sabía y así infinidad de mensajes de nuestros ángeles que están siempre al lado nuestro para darnos una mano.
Es hora que nos hagamos conscientes de su presencia y así poder aprovechar de ella y sacarle partido.
Anímate a llevar a tu ángel contigo, a pedirle consejo, a que sea tu amigo, no solo tu compañero.

4 comentarios:

  1. Animo a todas las personas que sientan curiosidad por acercarse al mundo de los minerales, que lo haga. Observar cómo las piedras cambian junto a nosotros es algo que todos debemos experimentar. Además, si las piedras están cargadas como dice Ana Claudia, genial!!.
    Muchas gracias a Ana Claudia!

    ResponderEliminar
  2. he visitado tu pagina de los angeles pero coma hacer para comprar los productos,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina de productos, al final, donde dice envios... es un enlace al mail donde puedes hacer el pedido de lo que quieres con la direccion donde enviartelo, es envio por correos y pago contra reembolso.

      Eliminar